¡Gracias por comprar en ZONAURBANSPORT!
Cambios y Devolución.
No se hacen cambios por: gusto ni talla, nuestros productos están especificados en su mayoría con sus respectivas medidas por lo que debe tenerlas en consideración al momento de comprar.
Se hacen cambios por falla de fábrica, considerando lo siguiente:
1.- Una vez recibido su producto deberá revisarlo de inmediato y corroborar el estado de él (2 días como máximo, se verificará con la empresa de envió) si presenta alguna falla de fabrica (falla no provocada) debe avisar de manera inmediata vía correo electrónico zonraurbansport@gmail.com o vía whatsapp +56 9 6245 9365.
2.- Una vez recibido el correo se procederá al proceso de cambio (si corresponde) deberá enviar el producto en su embalaje original, sin uso. ZUS no aceptará productos que hayan sido usados, dañados, cocidos, lavados o manipulados. El envío debe venir cancelado, no se recibirán encomiendas por pagar.
3.- Una vez recibido el producto se verificará con el área especializada en un plazo máximo de 7 días hábiles (una vez recibido) si cumple o no con el proceso de cambio. De efectivamente cumplir con lo anterior mencionado se procederá al cambio sin costo alguno para el cliente. Cancelando nosotros el envío que ya cancelo y el que va de vuelta. De revisarlo y no cumplir con las políticas de cambio será devuelto x pagar a la clienta, quien deberá cancelar ambos envíos.
NO SE HACEN DEVOLUCIONES.
Política de Envíos
Una vez realizada la compra y confirmado el pago, se procede a preparar su pedido en un plazo máximo de 5 días hábiles. Una vez embalado y listo para enviar se deja en el transporte para su despacho, en este caso puede ser Bluexpress Starken o Chilexpress. Una vez recibido por el transporte de su preferencia se le enviara un correo electrónico (el que registro en su compra) con el número de seguimiento, (información emitida por el transporte de su preferencia en comprobante de envió). Este correo con dicha información será enviado en un plazo máximo de 3 días hábiles una vez sea despachado su pedido. Para su seguimiento puedes ingresar directo a www.blue.cl , www.starken.cl o www.chilexpress.cl según corresponda.
Los envíos pueden ir a sucursal o domicilio, dependiendo la empresa de transporte escogida:
BLUEXPRESS - Sucursal o Domicilio POR PAGAR. En algunas localidades el envió debe ir cancelado, por lo que si es así se enviara a la sucursal más cercana. Si escoge sucursal indicar nombre o dirección de esta.
STARKEN – Sucursal o Domicilio POR PAGAR. En algunas localidades el envió debe ir cancelado, por lo que si es así se enviara a la sucursal más cercana. Si escoge sucursal indicar nombre o dirección de esta.
CHILEXPRESS – Sucursal, el envío va por pagar. Indicar nombre o dirección de esta.
Es muy importante que esté atento/a a su correo electrónico puesto que toda la información se canalizará por ese medio. A veces los correos llegan a la bandeja de correos no deseados, spam o promocionales.